Feb 6, 2016

Escrito 37/366 #escribirtodoslosdias2016

Aqui estamos de nuevo. Escribire desde otro lugar desde un lugar relajado. Claro mis dedos se tensan al generar el texto en el teclado pero ahi lo dejo ser. Prestando atención de donde está mi cuerpo donde esta mi mente...estoy viendome? Muchas preguntas se han hecho en los pasados días. Preguntas más preguntas. Aun con la relajación que busco no logro soltarme del todo..quiero parar. Pero hoy fue un día magico...verdaderamente magico....vi como la maestra creo magia junto a sus estudiantes...como todos creamos juntos por el simple hecho de estar presente. Estamos todos estamos todos estamos todos. seguimos..fue la palabra que me salio. tengo que leer más más más y más...quiero aprender más. Pienso en mi texto como lo puedo decir desde un lugar real sin tener que llorar. Ya seguimos llorando. Eso es lo que los dedos hacen...se mueven y generan palabras que no puedo controlar. Quiero bailar...quiero escribir...quiero soñar...quiero volar...quiero estar. Feliz y enamorada...un abrazo al mundo.

No comments: