Jan 28, 2016

Escrito 28/366 #escribirtodoslosdias2016

Hoy cumple años mi papa. Este personaje en la historia de mi vida es crucial.  Si la representación del patriarcado insular que fue una isla. Éramos nosotros cinco y seis cuando Kermit nos visitaba. Mi hermano mayor que vive en Atlanta. Mis hermanos...me crié con varones y con mi mama quien inspiró mi nombre Awilda. Escribo de las memorias por qué no quiero que se me olviden. Celebró a mi familia y cada bailo que hago comenzó bailando en la sala de mi casa donde colocaba al público para que fueran testigos de las cadenas de movimientos que me inventaba en mi mundo mágico que gira y gira y gira y gira. Bueno ya casi son las dice y estoy sentada frente a Bakers Bakery donde está mi familia. Los colaboradores que con existen en el mundo mágico del arte. 

No comments: