Jan 27, 2016

Escrito 27/366 #escribirtodoslosdias2016


Día largo así que a ver que me sale...que letras se tocan con la punta de mis dedos que bailan sobre el teclado. Pienso en amor, baile y familia….pienso en Puerto Rico y lo RIIIIICOOOOOO que es...si mano esta isla esta bien nitida...tenemos el clima que abraza hermosamente el cuerpo de la bailarina y del bailarin. Es totalmente recomendado venir pa ca pa bailar. No te miento...y te cuento que por lo menos una vez al mes pienso en irme….no para siempre pero un ratito pa vivir en otro espacio otra cultura con otros cuerpos….en otro clima...busco un espacio que se sienta seguro...aquí me siento segura pero al escuchar las historias al ver las noticias….uyyy me da un miedo cabron y digo aquí matan a las mujeres todos los días….yo ando sola por la calle todo el tiempo por que amo las calles y los cuerpos que las habitan….somos cuerpos somo naturaleza somos la ciudad. Seámoslo sin miedo...caminemos...más….retomemos las calles por la salud y por el aire que compartimos. Eso es todo...mi cabeza no da más….me voy a bailar y luego a desahogar.

No comments: