Jan 31, 2016

Escrito 31/366 #escribirtodoslosdias2016

Claro puedo ser vulnerable con ustedes...pero pa que. Verdad? Extraño crear piezas de movimiento/performance. Claro improviso y bailo todos los dias...pero esa practica de estar en el estudio imaginandose, cuestionandose, retandose y explorando las múltiples maneras que se pueden crear esas ideas que bailan en la cabeza. Aún no lo he comenzado...pero esta semana va a ser una de mucha creación y me entusiasma...nuevas colaboraciones, aprender coreografía, exponerse en procesos colectivos de taller y dialogar desde un lugar honesto con aquel que quiere colaborar. Estoy tan agradecida con todo lo que se ha logrado hasta ahora...como he podido moverme, amar y aventurarme a nuevos caminos...pero aún así no jamaqueo estas ganas de llorar y llorar….llorar y llorar. Si mano….hace pal de semanas que me he sentido así...aunque los días son hermosos me continuó sintiendo a flor de piel...que cualquier cosa me puede hacer llorar...y lo que esta cabron que esta vez no es por PMS. Nada pienso mucho en estos días en mi padre y sus depresiones. Pienso en mis depresiones. Pienso en los amigos que me conocen y los que no me conocen. Los que están y los que se fueron. Nada...mucho pensar...y la lagrima va por ahi por mi cachete.

No comments: