Feb 1, 2016

Escrito 32/366 #escribirtodoslosdias2016



La destreza para escribir es necesaria para…..¿Es importante para el artista? Pues sí. Al parecer eso es importante...pero lo es. Hay algo de poder plasmar en la pantalla o papel las ideas...verlas despues de dejarlas salir. Claro podemos hablarlas pero es cuando comienzan a ser lanzadas a un espacio concreto como en el que existe en la escritura...es un lugar donde podemos revisitar. Pero la verdad que escribimos para que nos lean, pa que nos den fondos, para que nos entiendan o simplemente para vendernos. ¿Como existe el arte dentro del capitalismo? Y me refiero a todas sus manifestaciones. Con esto es importante pensar el lenguaje en el que expresamos eso que hacemos...quien queremos que nos entienda. Yo la verdad que el proceso que disfruto y amo de ser artista es las miles de preguntas que me cabeza genera cuando la semilla….ese punzon de emoción entra tan duro que por algun lado las particulas de las emociones deben salir a manifestarse. Si la emoción es de donde genero mi trabajo….primero que me apasiona y que quiero que sintamos. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………                          ;-)(-;                                 ……………………………………………….

No comments: