Jan 25, 2016

Escrito 25/366 #escribirtodoslosdias2016


Son las 8:17pm...y espero a que se termine de cocinar la quinoa. El tema de hoy...LA SALUD. Si mano...LA FUCKING SALUD...bueno tengo que cambiar esa actitud. Mis padres me criaron vegetariana, mis padres no beben alcohol, los domingos de meditación con la familia en las ceremonias de la GFU(vestiditos de blanco), desde los 15 años mi mamá me enseñó donde guardaba los condones además de hablarme de mis opciones si fuera a quedar embarazada y mi papá me pidió que no me metiera ninguna droga química que si fuera a consumir una "droga" pues que viniera de la tierra....así fui criada y por la mayoría de mi vida traté de mantenerme con sus hábitos alimenticios y enseñanzas. Pero poco a poco...fueron cambiando a los 12 o más o menos a esa edad me bebí mi primera bebida alcohólica un licor 43 con leche que mi tía me dio en una fiesta navideña, a los 15 por ahí me fume mi primer cigarrillo(benson mentol) en una disco para adolescentes en condado con mis mejores amigas de la central, a los 16 tuve sexo por primera vez con mi segundo novio(ya habia tenido novio pero nunca tuvimos sexo), a los 30 comenze a comer carne y a los 38 tuve sexo con hombres sin condón. Todo esto para hablar de la SALUD y solo hablo de la salud física…. si me pongo a hablar de la salud mental...ufff esos son otros 20 pesos. Todo esto para decir que hoy el tema es LA SALUD. Creo que será el tema de la semana....ya mi cuerpo....pausa...me tuve que levantar por poco se me quema la quinoa. Nada...de que estaba escribiendo...ha si de LA SALUD. Mucho pasó hoy y mucho reflexiono hoy de LA SALUD HOY!! a mis 38 años a solo 3 meses y dos días a mi cumple de los 39 años.

No comments: